Downgrade 4.02 a 4.01 Iphone 3GS 4* Ya Es Posible Sin SHSH

A raiz de la respuesta lanzada por apple al jailbreakme con su firmware 4.02 muchos usuarios se vieron afectados por no poder hacerle el jailbreak a su iphone y era imposible volver atras si uno no tenia los SHSH guardados de su firmware 4.01.
Usen este metodo bajo su responsabilidad.

En este metodo no hay necesidad de tener los SHSH guardados. Ya fue probado por mi con 2 iphone 3GS y un iphone 4 *. Hay ciertas personas que en el 4 no le funciona, a mi si me funciono. Tengo entendido que tambien funciona con la Ipad, pero yo no lo probe y no voy a asegurarlo porque no tengo ninguna para probar

Primero hay que bajar el firmware 4.01:

Luego, asegurarse de tener privilegios de administrador e ir a:
c:\windows\System32\drivers\etc

Abrir con el notepad el archivo hosts y agregarle la siguiente linea al final

74.208.105.171 gs.apple.com

Guardan el archivo.
De esta manera estamos engañando el itunes haciendole creer que nos comunicamos a su servidor pero en realidad nos estamos conectando al de Saurik.

1- Reinician PC

2- Una vez que inicia la PC, conectan el telefono a la PC, abrimos el Itunes y prendemos los parlantes de la pc.

3- Lo apagamos y lo hiciamos en modo DFU (pulsar simultáneamente el botón Home y el botón de encendido durante 10 segundos, soltar el botón de encendido mientras continúa presionando el botón Home durante 6 segundos hasta que el ordenador detecta el dispositivo(se escucha el ruido cuando se conecta un dispositivo o le aparece que encontro un dispositivo nuevo)).
Tiene que quedarles la pantalla en Negro, si les queda en conectar a itunes no esta en modo DFU, vuelvan a intentarlo.
Aca les dejo un video para que lo hagan:

4- Vayan a Itunes al dispositivo y les va a decir que el telefono esta en modo restauracion. Mantengan apretada la tecla Shift y clickeen en Restaurar. Ahi les va a abrir una ventana para elegir su archivo de restauracion. Vayan a buscar el que bajamos previamente. Tardan 10 minutos aproximadamente en restaurar.

5- Una vez terminado ya tienen su iphone con la version 4.01 y le pueden hacer el jailbreak con jailbreakme.com y todo lo demas.

Si el itunes le arroja error 1015 bajense esta herramienta para arreglarlo.
FixMe

Espero que les haya servido

* Para el iphone 4 hay ciertas personas y otras que no. Yo la primera vez que lo hice con uno funciono pero el 01/09 lo volvi a probar con otro y no me funciono. Si con el 3GS y el 3G pero no con el 4.fgnbfdgh

One Response

  1. Ule Sep 8, 2010

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.