Trailer de presentación del IFA 2011, un articulo de cariño

 

A manera especial escribo este articulo ya que me complace gratamente poder presentar lo que es unos días se llevara acabo en la cuidad de París, estamos hablando del IFA 2011 donde el encuentro de razas, conocimiento, investigación y las diferentes tecnologías se reúnen para compartir sus verdaderas razones de éxito.

Ya con muchas las sorpresas que de ante mano se han mencionado, los miles de asistentes están ansiosos de poder experimentar la sensación de poder estar en un IFA ya que esta reunión anual congrega a muchas empresas como Samsung, Apple, Nokia, Microsoft, Google, Sony Ericsson, RIM, Motorola, entre muchas otras; donde estas empresas muestran todo su poderío en el mundo tecnológico dando así a conocer todos sus productos y ambiciones que tendrán en el futuro.

Es por eso que les dejo el vídeo de la presentación del que en unos días sera el punto de atención por muchos Blogger, periodistas y centro de tecnología y con esta frase dada por Hervé Lehérissel presidente del Evento 2011.

Señoras y señores,

Los

franceses Poder IFA se complace en invitarle a participar en el 65o Congreso celebrado en París, 11-16 septiembre de 2011.

El Congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos, un lugar emblemático en el centro de las actividades comerciales de la capital, a sólo 5 minutos de los Campos Elíseos. El programa científico abarcará varios temas en la agenda de la parte superior de los ejecutivos de los impuestos y los temas más sensibles de los actuales tiempos difíciles en el ámbito de la fiscalidad internacional.

IFA 2011 no será sin embargo todo el trabajo! Usted también tendrá la oportunidad de ponerse al día con viejos amigos y conocer a nuestros expositores y patrocinadores.

El programa social exclusivamente abrirá las puertas de las mejores atracciones de la ciudad para usted: concierto en la catedral de Notre-Dame, la noche cultural en el Museo del Louvre y la cena de gala en el Palacio de Versalles. Un programa de visitas original también le permitirá a su cónyuge ya usted mismo para descubrir la ciudad fuera de los caminos.

Realmente esperamos poder darle la bienvenida en París en 2011.

 

 

 

Hervé Lehérissel 
IFA París 2011 el presidente

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *