Temas para Motorola L6 completamente gratis para ti

Te sugerimos algunos diseños de temas para Motorola L6, para que lo puedes cambiar cuando desees y lo mejor de todo es que estos son completamente gratis. Seguro has de tener este Motorola delgado y cómodo para ti, sin lugar a dudas un equipo perfecto, pero que pasa si este equipo perfecto te comienza  a aburrir el tema que posee, es decir el inicio de pantalla y los iconos que tiene, y no sabes que hacer; pues para eso te tenemos una solución, nosotros aquí te mostraremos algunos temas para Motorola L6, que servirán para que tu móvil luzca diferente.

Características

Este Motorola L6 tiene una dimensión de 113 x 49 x 10.9 mm, además cuenta con una pantalla de 128 x 160, con CSTN 65.000 colores; también te permite contar con la tecnología inalámbrica gracias al Bluetooh® integrada, que te facilitará el hablar con las manos libres, y posee un perfil delgado dándole así una mejor estética.

Así también posee una cámara integrada VGA con zoom de 4x, posee altavoces polifónicos de 22 KHz con 24 niveles, cuenta con un GPRS clase 10 y posee una memoria integrada de hasta 10 MB.

Temas

Los temas que les tenemos a continuación ayudarán para que su Motorola L6 luzca mucho más colorido, tenemos cuatro temas que pueden ser de su completo agrado. El primer tema posee un fondo blanco y sus iconos parece que fueran creados por google, es que el tema de por si ya se llama “Moto Chrome”, por eso los colores característicos. El segundo tema consiste en los personajes característicos del juego de Super Nintendo, Don King Kong, en el cual los podrás observando realizando algunas acciones.

El siguiente tema es como si fuera una apariencia de tu windows vista pero en tu móvil, haciendo que los iconos parezcan los que están en el escritorio de tu pc. Y por último, te tenemos el hermoso tema de un paisaje, en el cual podrás observarlo como marca de agua cuando ingreses al menú de tu móvil.

Así como ven mis queridos amigos, sólo es cosa de buscar en el lugar correcto y conseguir muchos temas para que puedan jugar con ellos en sus móviles.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *