Sony Ericsson P5i, foto avance

En noviembre, los últimos rumores indicaban que la marca Sony Ericsson estaba preparando un nuevo smartphone llamado P5i, el sucesor del P1 y el P990.

Se esperaba su lanzamiento el 15 de este mes pero de momento no hay ningún anuncio oficial, aunque sí se ha filtrado una fotografía real del móvil en cuestión. La fotografia en cuestion no tiene muy buena calidad pero nos permite ver las bondades de este poderoso nuevo movil.

Además, si confiamos en los rumores entonces debemos creer que será un móvil con pantalla VGA de 2,8 pulgadas con 640 x 480 píxeles de resolución, procesador de 360 MHz, 160 megabiytes de memoria interna con ranura para tarjeta microSD y Memory Stick M2 para llevar su memoria a 4 gigabytes; cámara de 5 megapíxeles con flash y auto focus, GPS, WiFi, conectividad HSDPA, y dos teclados deslizables.

Sí, son muchas buenas características las que se rumorean, aunque algunas de ellas podrían ser mejores teniendo en cuenta que será un móvil del año 2008. Su cámara, por ejemplo. Pero, ya sabemos que de todas formas será un teléfono para tener en cuenta. Yo le pedi este movi a Santa, espero que me lo traiga, para el 2008, le dije que puedo esperar no hay problema 🙂 .

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *