Sony Xperia Tablet S: Características y especificaciones técnicas

Como sabemos la compañía Sony en el evento de IFA 2012 nos sorprendió con su nuevo proyecto llamado Sony Xperia Tablet S el cual rápidamente nos llamó la atención su hermoso diseño acompañado con una carcasa de aluminio. Un terminal que sin duda alguna nos promete mucho.

Por otro lado, esta Tablet es la primera que Sony presentó bajo dentro de la gama Xperia. Y corre con un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posee un procesador de cuádruple núcleo Nvidia Tegra 3 el cual será capaz de mover el pesado 4.1; una pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 pìxeles. A continuación le explicamos exhaustivamente sus características y especificaciones técnicas.

Sony Xperia Tablet S

CARACTERÍSTICAS DEL SONY XPERIA TABLET S:

Dimensiones y pantalla

La tablet se muestra con unas dimensiones de 41,2 x 8,8 x 11.85 x 174.4mm con un peso de solo 570 gramos para el modelo Wi-Fi, mientras que para el modelo de 3G es de 585 gramos. Y en cuanto a su pantalla es de LCD touchscre 9.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pìxeles y muestra 16 M colores. Ademàs viene equipa on una superficie resistente a daños y oleofóbica, un soporte multitouch, una certificación IPX-  4 a prueba de agua, un motor Somy Mobile BRAVIA y un sensor giroscópico.

Sony Xperia Tablet S

Sistema operativo y memoria 

Este equipo trabaja con un sistema operativo Android 4.0.4 ICS, un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 1.3GHz y una memoria interna de 16/32/64 GB y 1GB RAM

Cámara y conectividad

Posee una dos cámaras, al principal es de 8.0 MP que permite capturar fotos y filmar videos, mientras que la secundaria es de 1.0 la cual se puede usar para videoconferencia. Además cuenta con una conectividad a Bluetooth 3.0, un slot para tarjetas SD, una salida de auriculares, altavoces estéreo y micrófono. Y no podemos olvidarnos de la batería Standard, Li-Ion 6000 mAh que tiene una duración hasta 10 horas.

Sony Xperia Tablet S

Otras especificaciones 

Tambièn posee un GPS con soporte A-GPS, brújula digital, Wi-Fi, Bluetooth v2.1 A2DP, una ranura de microUSB 2.0, HS; una salida TV (MHL), un reproductor d video compatible con los formatos MP4/H.263/H.264/WMV y el de audio compatible con MP3/eAAC+/WMA/WAV, un visor de documentos, una integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk.

Si aún no te ha quedo claro, pues abajo le dejamos un video para que visualice y quite todas esas dudas.

Fuente: smart-gsm.com

Comentarios

comentarios

Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *