Sony Ericsson Nozomi, el smartphone oculto de Sony Ericsson

Sony Ericsson Japón, según se rumorea en la Internet esta empresa estaría en la fabricación de un nuevo terminal android que según lo que me han contado seria un extraordinario celular que estaría a la venta en el mes de noviembre del presente año con el nombre de Nozomi y su código seria el SO-02D.

Este smartphone estaría en venta exclusiva con NTT-DoCoMo y que tendrá un procesador Snapdragon S2 (MSM8655T) de un solo núcleo a 1,4 GHz y GPU Adreno 205. También se ha filtrado que contará con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles.

Lo que si podemos afirmar que este nuevo smartphone contara con una micro Tarjeta SIM, algo que ya esta de moda en los iphone.

Lo que si todavía no podemos afirmar es su lugar de venta, al parecer estaría a la venta solo en el mercado japones como ha pasado con varios modelos de Sony Ericsson, en el blog  Xperia Blog podemos encontrar algunas captura que a mi parecer no son tan oficiales, solo queda a la espera que este rumor se convierta en verdad.

LLegaron Buscando: sony ericsson nozomi

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *