Sony Ericsson lanza nuevos accesorios de audio para sus teléfonos moviles.

altavoces y auriculares sony ericsson

Sony Ericsson, vuelve al ataque lanzando una nueva y amplia Gama de accesorios para sus moviles. Se trata de novedosos altavoces y auriculares, con diseños innovadores y con tecnologia Bluetotooth. Me gusta mucho el altvavoz esférico se paso de vueltas el diseñador.

Los primeros son los auriculares Bluetooth DS-220 que, además de tener un alcance de 10 metros y controlar automáticamente el volumen según el ruido ambiente, tienen un sistema anti-interferencias para mejorar el sonido y funciones de manos libres.

Después les llega el turno a los altavoces MPS-70, que se alimentan directamente desde el móvil, sólo pesan 125 gramos y tiene una antena FM para mejorar la recepción de tu terminal.

Por último esta el altavoz esférico MBS-100, del que nada se sabe , pero por el simple hecho de tener un diseño distinto a los clásicos cuadrados que se venden en el mercado. Aparte de tener la opción de usarlo via Bluetooth, que me parece recontra alusinante, imaginate andar con tu bolita de musica por toda la cosa. Esperemos que el perro no se confunda y se coma la bola porque le llamo la atención

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *