Samsung M400, un móvil para personas mayores y discapacitadas

Las empresas Sprint (NYSE:S) y Samsung Mobile lanzan al mercado Samsung M400, un celular diseñado para personas mayores y discapacitadas. El 1 de enero del 2011, en los Estados Unidos, un aproximado de 10 000 personas cumplen todos los días 65 años y están en edad de jubilación, pero ellos han demostrado que la edad no tiene nada que ver con el uso de las tecnologías, es por eso que se ha decidido sacar un móvil, el Samsung M400, que cuenta con características necesarias para que pueda ser manejado de una manera sencilla por personas mayores de edad y personas discapacitadas.

Este móvil además será un gran teléfono móvil práctico para clientes que lo utilizan para hablar, mandar mensajes y tomar fotos, y todo eso de una manera sencilla y clara.Samsung M400, un móvil para personas mayores

Características

  • El Samsung M400 cuenta con una pantalla interna de 2.4 pulgadas y tamaño de fuente ajustables que facilitan la lectura de los textos que aparecerán en la pantalla.
  • Su pantalla externa es de 1.07 pulgadas, que permitirá al usuario ver fácilmente quién es el que está llamando o poder visualizar notificaciones sin la necesidad de abrir el móvil.
  • Sus teclas son de gran tamaño, haciendo que de esta manera sea mucho más rápido y fácil de ubicar y presionar las teclas al momento de marcar o de mandar un mensaje.
  • Cuenta con cinco teclas de navegación que hace de esta manera que se puede ingresar de una manera más sencilla al menú del teléfono.Samsung M400, un móvil para personas mayores y discapacitadas
  • Tiene la opción de poder marcar de manera rápida a tres usuarios, entre los que se recomienda tener al 911, ICE y algún contacto de emergencia.
  • Cuenta con el botón de altavoz para las situaciones en las que se dificulta el escuchar o para conducir con manos libres.
  • Posee también una opción muy práctica, que es la de marcación por voz, en esta te permite presionar simplemente un botón y decir el nombre o el número del teléfono de la persona a la que se le desea llamar.
  • Nuance versión 4.0 VSuite text-to-speech para los clientes que se puede leer los menús, submenús, textos, números marcados, identificador de llamadas y llamadas perdidas para el usuario.
  • Además el Samsung M400 cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles, navegación por Internet, Bluetooth para manos libres, mensajería de texto enlazado, grabadora de notas de voz y posee una batería mAh 1000 que ofrece hasta cuatro horas de tiempo de conversación.

Fuente: samsung.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *