Samsung Galaxy Beam, proyecta lo que deseas

Te mostramos a un nuevo integrante de la familia Samsung, el Samsung Galaxy Beam, y aquí te daremos sus características. Mis amigos de Movilevolutions, espero que se encuentren muy bien y sigan disfrutando de la tecnología, el día de hoy hablaremos de un integrante más en la familia de Samsung, se trata del Samsung Galaxy Beam, en este post les hablaremos sobre sus características.

Samsung galaxy beam

Este nuevo integrante de la gran familia Samsung, es Samsung Galaxy Beam y trae consigo un proyector que nos permite mostras fotos, videos, y otros archivos en una pantalla plana, este gadget fue presentado en el Mobile World Congress 2012 realizado en Barcelona.

Este equipo tiene como características principales que mide 12,5 mm de espesor, trae consigo el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y tiene un procesador dual core de 1,0 GHz. Posee una memoria interna de 8Gb y un RAM de 768MB, también se le puede incorporar una microSD de 32Gb. Además de una cámara de 5 MP con resolución de 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, video 720p y una cámara frontal de 1.3MP.

También cuenta con editores de imagen, video, word, excel, powerpoints y PDF. Con conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct. GPS con soporte A-GPS. Y una potente batería de 2000 mAh, que otorga tres horas de autonomía.

Samsung galaxy beam

Pero lo que más llama la atención de este equipo su proyector incorporado, este tiene un proyector “ultra-brillante” de 15 lúmenes, además la misma compañía afirmo que con el proyector: “se pueden transmitir video clips, mapas, información de negocios, juegos y contenido multimedia en forma instantánea como si fuera un Home Theater alcanzando una proyección de hasta 50 pulgadas de ancho con sólo tocar un botón”.

Como se pueden dar cuenta amigos, Samsung cada ves nos sorprende más, con el Samsung Galaxy Beam prácticamente podemos mostrar lo que deseemos, y sin contar con las aplicaciones incorporadas, si eres un estudiante o docente te puede servir, si el proyector de tu salón está malogrado, tú mismo puedes proyectarla. Esto es todo por hoy, no se olviden de escribirnos si tienen alguna consulta.

Fuente: smart-gsm.com

One Response

  1. Pedro Mar 14, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *