Onyx Liscio, gran diseño buenas prestaciones.

Al ver esta imagen y leer el contenido del post me quede alusinando con este nuevo telefono movil o celular. Lo mas probables que les guste mucho el diseño como a mi, ya que sin duda alguna los diseñadores se lucieron y le pusieron toda su imaginación.

Y aunque no se sepa mucho aun de este movil, sin duda alguna te sorprenderán las caracteristicas principales y secundarias que adornan la performance de este juguetito.

Para comenzar, dispone de conectividad tribanda, una pantalla OLED de 1.1 pulgadas con un total de 65.000 colores, una memoria interna de 128MB ampliables mediante tarjetas microSD, o un puerto USB.

Además, con él podremos pasar fácilmente a nuestros amigos canciones o videos, gracias a su conectividad Bluetooth, o simplemente escuchar tranquilamente el partido de fútbol de los domingos a través de su sintonizador de radio FM.

Presenta una autonomía de hasta 3 horas en conversación, 11 horas en modo de reproducción de música y 200 horas en modo espera.

Lo mejor de todo es que el paquete de venta viene con unos auriculares de gran calidad y una tarjeta de memoria microSD de hasta 1GB. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento en EEUU, ni en america latina, pero esperemos verlo pronto en una vitrina cerca a la casa.

Desde: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *