Nuevo iPod Touch sin cámara trasera al precio de 249 euros

¡Qué extraño jueves! Le contamos por qué. Lo que pasa es que Apple nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo dispositivo. Nos referimos al iPod Touch, pero lo más extraño es que no se si se trata de una “nueva versión” sino más una versión menor. ¿El motivo?   no sabemos. Lo cierto es que el reproductor ingresa al mercado con una capacidad de 16GB, sin cámara trasera y loop.

La última edición del iPod Touch presenta nada más y nada menos que una pantalla Retina de 4 pulgadas. Lo cierto es quienes aspiren del modelo de quinta generación se beneficiarán con el procesador A4 de doble núcleo integrado y sobre todo los EarPods rediseñados (auriculares) que llamaron mucha la atención desde su lanzamiento. A continuación le indicamos más detalles. 😉

Nuevo iPod Touch

ALGUNAS DETALLES DEL NUEVO IPOD TOUCH

Empezamos con buenas noticias. La primera es que el dispositivo ya está disponible al precio 249 euros desde Apple Store. También incorpora una pantalla de retina de 4 pulgadas, Chip A5 de doble núcleo, su cámara frontal FaceTime HD y una autonomía hasta 40 horas de reproducción de tus mejores canciones y 8 horas de video.

Nuevo iPod Touch

Ahora es el turno de las malas. La primera es que no cuenta con una cámara trasera y peor aún sólo está disponible en el color gris :(. un detalle que nos pones triste ya muchos anhelamos tener un reproductor en blanco, negro u otro color.

Al parecer el último lanzamiento se está dirigiendo al mercado final para aquellos que ansían tener en sus propias manos un iPod Touch sin necesidad de gastar mucho dinero. Entonces, ¿quién será el primero?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *