Ya se puede reservar el Nokia N97 en Argentina

Después de que apareciera en los catálogos el Nokia N97 con Personal en Argentina, la operadora habilitó un micrositio para que los ansiosos se puedan ir registrando para reservar el teléfono (no implica obligación de compra).

Y estén atentos en lo que dice en la letra chica: “Nokia N97, Precio del terminal $1.999 (consumidor final) Oferta válida en Argentina, para Alta de líneas Nuevas y Cambios de terminal, desde el 17/10/2009 al 16/11/2009 incl. o hasta agotar stock de 1500 equipos, lo que ocurra primero y únicamente para plan “Todo incluido $149” (final por mes), incluye 300 minutos libres, 300 SMS (excepto SMS Premium, Contenidos y SMS Internacionales), 300 MB, y 5 números de Personal a elección para hablar a costo $0, el minuto aire local.

El N97 llega a Argentina desde México y para los que preguntaron por la versión en blanco, no hay nada confirmado pero bien escondido dicen que “el color del Producto puede cambiar”.

invitacion-nokia-n97

Por otro lado, arriba pueden ver la invitación al evento que realizará Nokia este jueves en Buenos Aires (no traten de colarse eh :P) para presentar de forma oficial al Nokia N97 en Argentina y lamentablemente al final Anssi Vanjoki, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia, no podrá estar “por complicaciones de último momento”

Los que si estarán presentes serán Olivier Puech, Vicepresidente de Nokia para América Latina, Matt Rothschild, Director de Marketing de Nokia América Latina y Gabriel Speratti, Gerente General de Nokia para Cono Sur.

One Response

  1. miqaela Feb 19, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *