Nokia Lumia 820, un gama media con Windows 8

Nokia lanza más smartphone, y el Nokia Lumia 820 es uno de ellos, y es que este es su segundo smartphone con Windows Phone 8 presentado en Nueva York. Con el Nokia Lumia 820, Microsoft y Nokia demuestran que quieren llegar a todo tipo de clientes, con el Nokia 800 y 710 ya lo han demostrado; pero ahora con los nuevos Windows Phone 8 parece que apostarán por la misma estrategia.

Y es que en esta ocasión sacarán su dispositivo de gama más alta que será el Nokia Lumia 920, que por ende tendrá su hermano menor que será el Nokia Lumia 820; así que conozcamos un poco más de este pequeño y veamos con que cosa nos sorprenderá.

Nokia Lumia 820

Gama media con Nokia Lumia 820

  • El Nokia Lumia 820 trabajará, como ya se lo hemos dicho, son el sistema operativo Windows Phone 8.
  • Además de que contará con un procesador de doble núcleo (Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz)
  • Contará con una capacidad de 8 GB y tendrá capacidad para una microSD slot expandible a 32 GB. Y contará con memoria RAM de 1GB
  • Posee una pantalla de 4.3 pulgadas que compila lo mejor de la tecnología Super Sensitive Touch y posee un diseño distinto al modelo anterior, y es que Nokia ha adelantado que el dispositivo permitirá el uso de carcasas intercambiables.
  • Contará con una de 8 megapíxeles, con lente Carl Zeiss, además posee una cámara frontal VGA, y habrá versiones para redes LTE y HSPA+. En la cámara encontramos la otra diferencia con su compañero de presentación, aquí no hay tecnología PureView.
  • Además de que posee una batería de 1650 mAh
Nokia Lumia 820

Lo último, carcasas intercambiables

El Nokia Lumia 820 posee como característica más resaltante, el cambio de carcasas para que de esa manera se busque la personalización, y es que contará con los colores amarillo, púrpura, rojo, gris, blanco y negro. Además de que se venderán carcasas especiales para poder aprovechar la conectividad inalámbrica de los nuevos accesorios.

Así que mis queridos amigos, que piensan de este nuevo Nokia Lumia 820, muchos críticos han comenzado a decir que no les parece que esté en la categoría de gama media, pero según para Nokia y Microsoft aún le falta para poder llegar a lo que ellos han catalogado para ser de gama alta, así que, a esperar se ha dicho.

Fuente

  • xatakamovil.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.