Logo de Nokia, ahora en los mapas de Bing

Las sociedades entre las grandes compañías cada vez se están haciendo más notorias; el logo de Nokia ahora forma ahora parte este grupo, hablaremos de que manera se dará. Amigos de Movilevolutions ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, el día de hoy hablaremos sobre el logo de Nokia y su sociedad con microsoft con sus mapas de Bing.

Logo de Nokia

Microsoft últimamente está apostando mucho en la plataforma de Windows phone y en esta ocasión se ha aliado con la empresa Nokia, para hacer que el logo de Nokia aparezca en sus mapas de Bing; está fusión o asociación, como quieran llamarla, es porque ambas empresas están apostando, Microsoft en Windows phone y Nokia en la plataforma de geolocalización.

Logo de Nokia

Esta sociedad se basa prácticamente en algo sencillo, cuando los usuarios entren a la plataforma de geolocalización de Bing, a un costado de este aparecerá el logo de Nokia. Pero está sociedad no queda sólo ahí, sino que este es el inicio a una gran expansión, el logo de Nokia en un futuro también aparecerá en todas las aplicaciones de Microsoft que se brinden para dispositivos móviles.

Y todo estos es de propias palabras del CEO de Nokis, Stephen Elop, mencionó durante el CES de Las Vegas en que consistía la “apuesta”, como él denomina, de Nokia en la plataforma Windows Phone. Dijo que el apoyo se podía traducir que la presencia de ambas marcas en diferentes aplicaciones que usen la geolocalización, como sistemas de navegación y demás. Elop agregó también que el acuerdo se basa en la afirmación de que la tecnología de Nokia en ese área es mejor y por lo tanto más razonable su empleo.

Lo único negativo de esta sociedad es que estaría afectando a terceros, como es el caso de RIM, una compañía canadiense que tiene un sistema basado en los mapas de microsoft.

Y ahora podremos ver el logo de Nokia en muchas más aplicaciones.  Y queridos lectores de movilevolutions no se olviden de visitarnos y enviarnos sus preguntas o sugerencias que estamos dispuestos a ayudarlos.

Fuente: wayerless.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *