Imagen Filtrada del posible Nokia Sabre

 

A poco tiempo para el comienzo del Nokia World 2011, ya se andan filtrando algunas imágenes del que seria el nuevo Nokia Sabre que se espera que sea presentado en dicho evento, ayer escribí un articulo donde les presentaba al nuevo NOKIA 800, cada vez se han mas grande la brecha para tener los nuevos Nokia Windows Phone.

 

 

Este nuevo terminal de Nokia, como podemos ver presenta las mismas características en diseños los Nokia antiguos, como veis viene en color blanco que en verdad le esta dando mas vida a este celular, creo que ara la diferencia de los demás nokia windows phone que pretender llevar la marca de Microsoft.

 

 

Entre sus principales características internas viene con un procesador mononúcleo de 1.4 Ghz 1GB de Ram de base, como puede observar este celular será uno de los smartphone mas potentes que tendremos en el mercado y eso que solo viene en 3.5 pulgadas. El problema radica un poco en precio que esta por debajo de los 400€, espero que las empresas operadoras le den un buen marketing a este celular ya que por sus características tiene mucho por dar.

 

 


 

Se a dejado ver otra imagen del que también se supone que seria el nuevo Nokia Sabre, sin embargo en esta foto a variación con la anterior, esta muestra a un celular con botones físicos como los antiguos nokias, y si se percatan bien este celular no tiene camara frontal queriendo decir que no se serviría para hacer vídeo conferencias, a mi parecer este dejado muy lejos de ser el Nokia Sabre.

Que opinan ustedes?.

Vía | PocketNow

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *