Cliente Twitter para Symbian Gratis.

nokia-5800-gravity-01

Gravity es posiblemente, el mejor cliente de Twitter para el sistema operativo Symbian. Entre hoy mediados de septiembre, Nokia está regalando una copia gratuita de Gravity cada semana. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar un comentario sobre Nokia Conversaciones.

Nokia en Converhttp://img200.imageshack.us/img200/2934/gravity0092587.jpgsaciones dijo:
“Como ves, nos sentimos muy afortunados de tener tantos comentarios, y comentarios sobre conversaciones (y grandes no siempre significa positivos). Sin su aportación el sitio no sería lo que es, por lo que pensamos un poco de alegría y recompensaremos un poco regalando a Gravity. “

Muchos ya ganaron su cliente Gravity, y hay varios que estoy seguro lo seguirán ganando. Si tu estas interesado, pues dirígite a la zona de comentarios de Nokia y comenta!, puede que tengas suerte.

Gravity es un cliente de Twitter equipado con un magnífico aspecto y muy elogiada interfaz de usuario. Soporta múltiples cuentas de Twitter, la imagen subida a MobyPicture, TwitPic, TwitGoo o Posterous, búsquedas múltiples Twitter, Twitter Tendencias, Grupos, Alertas de audio, Auto-Connect y muchos más.

Si quieren comprarlo tambien lo puede hacer desde NOKIA STORE, y cuesta 10 euros (inluido impuestos)

3 Comentarios

  1. Eva Mar 5, 2012
  2. Fabiola Dic 10, 2011
  3. Juan Jun 16, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *