Motorola ROKR Z6

motorola-rokr-z6

Motorola ha revelado que su Motorola ROKR Z6 llegará a Asia el próximo mes. Este Motorola ROKR Z6 funciona bajo Java y Linux, aunque cuenta con todas las características propias del Windows Media Player; reproduce archivos WMA y WMA DRM 10.

Además, se puede conectar al ordenador mediante el puerto USB 2.0, memoria interna de 64 mb y ampliable hasta 2 Gb mediante ranura para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, la bateria puede durar hasta 10 horas en reproducción de música… sin duda, una competencia directa para la serie walkman de Sony Ericsson.

El diseño es característico de Motorola, no presenta novedades de importancia; deslizante para poder usar el teclado, y para navegar por el móvil se usan las teclas básicas. Cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas, 262000 colores y una resolución de 240×320 píxeles.

Para los móviles a los que estamos acostumbrados es demasiado “grueso”; 106×45×20 mm, o lo que es lo mismo 2 centímetros de grosor. Y lógicamente, al ser uno de los móviles deslizantes, su longitud aumentará hasta los 38mm.

One Response

  1. Jorge Oct 26, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *