Motorola RAZR i, todo lo que debes de saber

El primer terminal de la fusión de dos marcas, Google y Motorola, traen al mercado al Motorola RAZR i, que desde ya ha comenzado a dar mucho que hablar. Motorola estos días ha estado dando mucho que hablar, por ejemplo el cierre de sus tiendas en España, pero ahora último eso se podría tomar como noticia pasada, muy pasada, ya que en Reino Unido se acaba de presentar uno de sus últimos diseños, se trata del Motorola RAZR i, que es el fruto de la fusión de Google con Motorola, pero a esta fusión se le está uniendo otro grande, y es que nos referimos a Intel, que nos está ofreciendo una característica importante para este diseño.

Motorola nos llega con nuevas cosas con este diseño, muchos ya le están denominando como la “bestia”, y es que las características que está presentando si que pueden ser de temer para la demás competencia; así que veamos con que cosas nos está por sorprender en esta ocasión, además de conocer la disponibilidad del móvil.Motorola RAZR i, todo lo que debes de saber

Características

El Motorola RAZR i tiene entre sus características principales un procesador Intel Atom de 2GHz, cuenta también con una pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″. Posee integrada una cámara de 8 megapíxeles, así como su exterior de kevlar, un marco de aluminio y Gorilla Glass. Además este diseño estará trabajando con el sistema operativo Android ICS 4.0.

El mismo Motorola ha dicho que gracias a su procesador Intel Atom el RAZR i es un 40% más eficiente que los teléfonos de la competencia, lo que en pocas palabras quiere decir que su batería durará mucho más y contará con una mayor potencia y fluidez.

Su pantalla Super AMOLED Advenved de 4.3 pulgadas cuenta con una resolución de 960×540 píxeles.  Así también en cuanto a su conectividad posee NFC, Wifi y Bluetooth 4.0.Motorola RAZR i, todo lo que debes de saber

Disponibilidad

El Motorola RAZR i llegará al mercado de color negro a principios del mes de octubre en Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México; siendo esos algunos de los países que Motorolo ha anunciado, pero que tampoco descarta que llegue a otros países.

Lo que si, Motorola todavía no ha mencionado nada con relación a sus precio.

Así que mis queridos amigos, esperemos por más noticias del nuevo Motorola RAZR i, ¿Quién de ustedes desea ya tenerlo en sus manos?

Fuentes: xatakamovil.com || elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *