BenQ C30, para los amantes de la música.

El BenQ C30 es un móvil pensado para los amantes de la música ya que este apartado ha sido diseñado cuidadosamente, con teclas dedicadas a este tipo de funcionalidades, dejando a un lado otro tipo de características. Podria desirse lo mismo de los Sony Ericsson Walkman, pero tambien hay que tomar en consideración que esas mismas teclas pueden ser usadas para realizar otras funciones en el movil. Por tanto, el BenQ C30, sería el movil con teclas dedicadas para funciones musicales.

Este BenQ C30 dispone de una pantalla de 1,8 pulgadas y resolución 128 x 160 pixels, con cámara de fotos de 0,3 megapixels. Es capaz de reproducir y grabar vídeo en formato AVI y de reproducir música en MP3, AAC y WAV, además cuenta con un sintonizador de radio FM y un par de altavoces estéreo.

Seguir Leyendo…

Aunque de memoria interna no va sobrado, podemos aumentarla gracias al slot para tarjetas microSD de hasta 1 GB, la conectividad es mediante USB y tiene una autonomía de 4 horas en conversación y de 250 en espera.

Aún no sabemos cuanto costará este movil, pero por sus caracteristicas un poco pobres supones que será de la categoria gama baja, o sea que no costará mucho. Eso espero 🙂

Visto en: El Movil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *