Como ahorrar batería en tu Android

Nuestros móviles siempre nos juegan una mala pasada cuando mas los necesitamos, uno de los problemas mas comunes es la batería baja pero en este te post te enseñaremos el ahorro de batería Android. Existen aplicaciones y configuraciones las cuales te quitan batería muy rápido aun así no las tengas en uso.

Uno de los trucos es controlar las sincronizaciones, nuestro android para sincronizando datos de Facebook, Gmail, Twitter, Google+ y muchas apps más pero ponte a pensar es muy necesario saber lo que hacen mis amigos a cada instante necesito saber que se están cortando el cabello o que están cenando. Controla la sincronización de datos y aprende ahorrar tu batería android.

ahorro-bateria

Otro sabio consejo es manejar bien el brillo de tu pantalla y el tiempo de duración de la misma, aunque no lo creas el brillo de tu pantalla te consume un montón de batería, Movilevolutions te recomienda poner la opción de brillo automático y también presionar el botón de power en tu android cada vez que ya no lo utilices para que así no quede la pantalla activada innecesariamente.

Existen fondos de pantalla, wallpapers, y temas los cuales te podrán parecer muy bonitos pero son unos devoradores tremendos de tu batería para conocer que tanto te consumen batería entra en Ajustes – Acerca del teléfono – Uso de la batería. Ten cuidado de algunas aplicaciones que  quedan en segundo plano pero igual consumen mucha batería para evitar esto debes salir de la forma correcta por apresurado tu móvil se puede descargar muy rápido.

Ahorro-Bateria

Existen aplicaciones las cuales te pueden ayudar con el ahorro de batería android descárgalas y prueba cada una de ellas y quédate con la que te convenga, aquí te dejamos un listado de algunas de estas apps :

Existen muchas más pero estas son las mejores te las recomendamos.

El uso de widgets en la pantalla de tu móvil lo hace ver muy bien pero cuidado contrólate  al poner un widget harás que la aplicación de ese widget siga activa osea en background es como si estuviese usando la app aun, puedes personalizar tu pantalla con marcos de imágenes  calendarios o simplemente con accesos directos.

Estos fueron algunos consejos para el ahorro de batería android, esperamos te sirva mucho y aprendas a usar la batería de tu móvil android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *