Archos 101XS, una tablet de gama Gen 10

Y es que en la próxima IFA 2012 llegará con muchas novedades, y entre ellas se encuentra la primera tablet de gama Gen 10, el Archos 101XS. Esta compañía francesa pretende mostrar una de las primeras tablet de gama Gen 10, Archos 101 XS, y es que busca diferenciarse de manera lógica y necesaria de esas estanterías que se encuentran cada vez más pobladas de diferentes modelos.

Y ahora conozcamos un poco más de esta magnífica tablet, veamos con que nos quiere sorprender Archos en esta ocasión, ¿logrará superar a los modelos que ya se encuentran en el mercado?

Archos 101XS, una tablet de gama Gen 10

Características

Cuenta con un diseño atractivo para un tablet convertible. Y es que así como leen, Archos en esta ocasión está apostando por un producto atractivo, y este diseño va a ser la prueba de esto, cuenta con un grosor de poco menos de 8 milímetros y tiene un peso de 600 gramos; pero lo más interesante es la cubierta que como por arte de magia se convierte en un teclado magnético que cuenta con funciones de conexión y base.

Y es que ese pequeño detalle le da una gran ventaja a esta tablet, sin lugar a dudas lo coloca en un peldaño muy alto comparado con sus demás competidores, logrando superar con esto de alguna manera a Asus, que hasta ahora copaban la práctica totalidad de la gama alta de tablets Android, con el permiso de las Sony Tablet P y S.

Archos 101XS, una tablet de gama Gen 10

Entre otra de sus características tenemos que cuenta con un procesador amigable para Google y Android como el Texas Instruments OMAP 4470, además cuenta con un chip de doble núcleo a 1.5 GHz. Así también su GPU será una PowerVR SGX544, y tendrá la memoria RAM que llegará a 1 GB, el tamaño estandarizado.

Su hardware está por los 16 GB de memoria interna ampliable que se dará mediante tarjetas microSD, cuenta con un puerto microHDMI, además de posees conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

Archos 101XS, una tablet de gama Gen 10

Precios y más

La próxima semana en el IFA 2012 Archos presentará su 101 XS oficialmente, y esto es de alguna manera un lanzamiento más temprano que del esperado, y se menciona que su precio estaría redondeado los 400 euros aproximadamente.

Así también se dice que se ha elegido la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se prevé actualizar a Jelly Bean.

Y es que este podría convertirse sin lugar a dudas en el rival para muchas tablets Android que se encuentran en el mercado, y es que su aspecto muy atractivo y el precio que se puede decir va de acuerdo con lo que ofrece.

Así que será cosa de ver con que sorpresas nos sale Archos 101XS hasta finales del 2012.

Fuente

  • xatakandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *