Fotos de Pantalla Retina Display del Ipad 3

 

Muchas son las especulaciones que se vienen dando sobre el Ipad 3, comenzando que nadie sabe en realidad cuando será su fecha de presentación y las características que este tendrá, pero así es Apple mas que una marca es un sentimiento que muchos adictos tienen. Suele pasar que antes de una presentación de algo que piensan la gente que puede ser realidad Apple derrumba toda ilusión hecha por los usuarios, así como os les digo no nos esperancemos en tener muy pronto al Ipad 3 o que bien podría tener el nombre del Ipad 2S como sucedió con el Iphone 5.

Bueno al margen de toda mi critica como fiel amante de la tecnología Apple, hoy les hablaremos sobre unas posibles imagenes que fueron filtradas por la Web ipad3latest donde afirman que la foto que vais a encontrar mas abajo fue enviada por una persona anónima que dice a ver tomado las fotos de un Ipad 3 entregado en el País de Brasil, cabe mencionar que las imágenes fueron hechas en PhotoBooth única aplicación para la gama Ipad.

Estas imágenes fueron enviadas por una persona anónima para iPad3latest.com. El remitente del correo afirma que él / ella recibió el 3 iPad de Brasil y las imágenes son reales y no falsas citando a la aplicación PhotoBooth. Pero, honestamente hablando, no hay una gran probabilidad de que las imágenes son el resultado de nada más que trucos de cámara. iPad3latest.com trabaja continuamente para traer lo último sobre el iPad 3 y este aparece exclusiva es sólo una parte de nuestros constantes esfuerzos para traer lo último en el iPad 3.

 

Aunque la noticia este dando la vuelta al mundo, no afirma que esta sea real; ya que siempre suelen aparecer imágenes de un producto pronto a estrenar, y sobre todo cuando no se tiene la fuente oficial se puede decir que es un truco mas de juegos de cámaras. Esperemos tener prontas noticias sobre el Ipad 3.

Y no olvidéis que Estaremos presente en el lanzamiento del Ipad 3 y emitiéndolo en vivo para todos Ustedes.

FUENTE

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *