Convierte tu iPod Touch en un iPhone, con Apple Peel 520

Apple-Peel-520

De acuerdo con sus especificaciones, el Apple Peel 520 nos brinda unas 120 horas en modo reposo y de 4 a 5 horas de batería en llamada. El equipo es simple y tan solamente incluye el portatarjetas SIM, un chip Infineon para gestionar la parte telefónica y la batería integrada en su funda.

Conforme a las informaciones circulantes el precio de este equipo que se vendrá de tierras asiáticas es de 44 a 74 dólares, en torno a unos 55 euros al cambio y se encontrará disponible en las siguientes semanas.

El Apple Peel 520 de Yosion podría llegar a ser un artilugio que encante a todos los poseedores de un iPod Touch y con bastante razón, puesto que promete que lo convierte de forma automática en un teléfono móvil, no con cada una de las prestaciones de un iPhone, sin embargo, válido para efectuar llamadas y mandar y recibir mensajes de texto.

Resulta ser un adaptador que tiene funcionalidad múltiple para los iPod Touch y es que aparte de disponer de una ranura en la que se inserta una tarjeta SIM además funciona como funda protectora del dispositivo y aparte suma 800mAh de batería extra que siempre se agradece.

LLegaron Buscando: apple peel ios 5

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *