Facebook para Android, Etiqueta tus Publicaciones

Facebook para Android no deja de sorprendernos y a la vez lograr mejores  en su sistema, nos deja la experiencia de las anteriores aplicaciones como subir foto en los grupos y fotos en el muro, ahora con la versión 1.5.3 recibimos una grata sorpresa al comprobar que ya se pueden etiquetar a nuestros contactos en las publicaciones.

Es lo mismo que estar en la web solo el usuario tiene que poner «@» antes del nombres de su amigos o amigas, de donde se despliega una lista de tus contacto y con el que mas se acuerda se pone así se logra una mejor búsqueda. Lamentablemente al decir que se puede etiquetar en las publicaciones es literalmente eso.

La familia Facebook para la mejora de sus aplicaciones en android, ha puesto a su disposición una encuesta donde necesitara de nuestro apoyo para seguir mejorando en sus aplicaciones.

Además como siempre que sale una nueva actualización se corrigieron errores de versiones anteriores y se agregaron más funciones para la búsqueda de amigos, con lo que ahora también buscará en las cuentas que tengamos sincronizadas en nuestro móvil, no solo con la cuenta de correo que este asociada a nuestra aplicación de Facebook.

Descargar Facebook para Android

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.