Altek T8680, una cámara con movil integrado.

Me parece un poco absurdo decir: “Ahora les presentamos un movil con cámara integrada de 12 MP”. Ya que creo que es alrevez no les parece?. El nuevo Altek  T8680 es una cámara digital al que le pusieron un telefono movil XD.

t8680499x400-thumb

Por medio de un comunicado de prensa Altek revelo detalles de su más reciente adquisición bautizada con el nombre de Altek T8680, un móvil con apariencia de cámara que se destaca por llevar un sensor de 12 megapíxeles y un zoom óptico de hasta 3 aumentos.

Altek Corporation es una empresa taiwanesa dedicada a la elaboración de cámaras digitales y módulos de cámaras de teléfonos celulares, y el Altek T8680 es el primer teléfono móvil que se comercializara bajo su propia marca.

Tal vez lo más importante de este equipo sea su objetivo, ya que abarca longitudes focales que van desde 6.2 mm a 18.6 mm (equivalentes a 35-105 mm).

Otros puntos importantes en el móvil serán su procesador de imagen desarrollado, función de enfoque y modo de video VGA, además que contara con un sensor de imagen CCD dedicado al sensor de luz principal que se utiliza actualmente en las cámaras digitales.

Altek T8680 cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos de apertura ajustable que ofrecerá resultados en una calidad comparable a las de las cámaras digitales de alta gama.

Este interesante móvil se basa en un procesador de imagen para capturar fotografías con mayor rapidez y confiablidad, acompañados obviamente de la nitidez y de la claridad que una imagen debe llevar.

Desconocemos por el momento su costo unitario y los países donde llegaría a debutar primariamente, pero apenas tengamos algún tipo de información que nos permita aclarar dichas inquietudes no dudaremos un instante en hacérselas saber.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *