FIFA 12 será gratuito en el Xperia Play

FIFA 12 será gratuito en el Xperia Play


Una de las mejores promociones que ha podido suceder en lo largo de mi vida es encontrar al FIFA 12 gratuito para mi Xperia Play, ayer me entere que ya podía descargar el FIFA 12 en mi Xperia Play sin embargo no tenia nada oficial lo leído en un Blog, ahora ya les puedo confirma que esta disponible la descarga  hasta este 10 de enero, osea tenemos tiempo para disfrutarlo y pasar la voz; la empresa que tiene la exclusividad es Sony Ericsson, esta exclusividad solo la tendrá vigencia hasta este 28 de Enero.

Felizmente podremos disfrutar de una partida de fútbol, gracias a Electronic Arts, artífice de la exclusividad del FIFA 12  hasta el 28 de febrero y que se puede descargar gratuitamente hasta el 10 de enero, no creo que haya podido encontrar mejor noticia este día y me imagino que para ustedes también lo será.

Este FIFA 12 nos deja experiencias digitales cada vez que lo juguemos, ya que podremos armar nuestros propios equipos, ligas, campeonatos, mundiales… y muchas cosas mas; hasta podemos comprar, transferir y hacer negocios con nuestros propios jugadores que están a la altura de los reales como Leonel Messi, Ronaldo, pizarro, entre otros. Que mas nos queda decir que miles de gracias a los de Sony Ericsson que ahora podemos disfrutar de este grandioso juego.

Otros de los terminales que no se escaparan de disfrutar del FIFA 12 son Xperia Arc S, Xperia Arc, Xperia Ray, Xperia Neo y Xperia Pro. Ya que gracias a la certificación oficial PlayStation que tienen estos terminales de Electronic Arts Mobile para Android y el Xperia Play podremos disfrutar del FIFA 12.

Según comunica oficialmente Sony Ericsson, el FIFA 12 mejora algunos aspectos como la profundidad del juego, el audio de los comentarios, la animación de las gradas y la actualización de los equipos de las mejores ligas del mundo. También se integra un nuevo sistema de repetición de jugadas y goles, y se mejora el diseño de los estadios (iluminación, dramatismo de las jugadas y afición). Por cierto, el FIFA 12 se distribuye con el nombre de FIFA Soccer 12 en América del Norte.

Para su descarga utilizar el siguiente enlace: Free EA Games

Ref. movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *