Wild Blood, batallas inimaginables en tiempo real en tu iOS

Si estás buscando un juego que te muestre tus batallas en tiempo real y con unos gráficos en 3D, entonces Wild Blood es el indicado. Un buen juego de aventura o de batallas son los que hacen que sus jugadores se sientan parte de estos, es decir que sienta que lo que están jugando es muy real, es por eso que con Wild Blood podrás disfrutar de lo que son las batallas en tiempo real y con gráficos en 3D que harán que todo se vea mucho mejor.

En este juego acompañarás a Sir Lancelot en un viaje de lo más inolvidable que hayas podido vivir, y sólo debes de contar con un espacio de 771 MB en tu equipo, tener un iOS 4.0 o posterior. Además de que el juego lo podrás tener en español, bretón, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso.

Wild blood

Características

  • Prepárate para la revolución visual. Podrás tener gráficos 3D de gran calidad y todo en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal. Contarás además con batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y con poderes especiales.
  • La historia de Lancelot, reescrita. Podrás convertirte en el legendario Sir Lancelot, enfrentándote a legiones infernales y podrás desafiar al mismísimo rey Arturo bajo la influencia de Morgana. Además podrás explorar 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.
  • Descubre un extenso mundo repleto de desafíos. Tendrás que enfrentarte a 20 enemigos que incluyen jefes épicos. Empuñarás un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas. Podrás disfrutar de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia. Explorarás ambientes fascinantes y resuelve puzzles para alcanzar localizaciones escondidas.
Wild blood
  • Disfruta de un modo multijugador épico. Podrás jugar con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera. Conectate con tus amigos de Gameloft LIVE! y compara tus puntuaciones para la clasificación. Con tus amigos que se encuentren junto a ti, tienes el modo Wi-Fi y online disponibles.

Así que mis queridos amigos, si desean conseguir el Wild Blood sólo necesitan ingresar a la AppStore y comprarlo, para que de esa manera puedan disfrutar de este magnífico juego.

Wild Blood en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/wild-blood/id451403547?mt=8″] Comprar 5,49 € [/button]

Fuente

  • itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *