Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny para iOS, Android y Windows Phone

Si de juegos se trata, no podíamos dejar de lado el lanzamiento oficial de Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny para los sistema operativos iOS, Android y Windows Phone. Este juego que fue lanzado por la mañana permite que los usuarios tomen el control de una Estrella de la Muerte (recordada instalación del Imperio en la trilogía original del películas) edificando nuevos pisos y administrando a los diversos personajes del lugar.

Cabe mencionar que “Tiny Death Star” toma el estilo “Tiny Tower”, otro juego desarrollado por el estudio de títulos móviles NimbleBit, en asociación con Disney Mobile y LucasArts. Después de este pequeño dato puedes conocer más detalles en los siguientes párrafos.

Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny para iOS, Android y Windows Phone

Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny

Como hemos mencionado la temática es muy parecida a Tiny Tower, donde el fanático administra una torre con tiendas y una serie de departamentos. Solo que en esta versión de Star Wars debes ayudar a Darth Vader y el Emperador Palpatine a construir su arma.

Además, durante el juego se pueden ir desbloqueando pequeñas escenas el cual participan personajes de las películas. ¡Así como lo lee! Pero esto no es todo existen 30 personajes que van acompañando como visitantes en los lugares.

Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny para iOS, Android y Windows Phone

Entonces, ¿se animan a disfrutar el nuevo juego de Star Wars? Si quieres seguir disfrutando de esta saga, no esperes más tiempo y en los siguientes enlaces descargala de forma gratuita de acuerdo a la versión del móvil.

OPCIÓN DE DESCARGA PARA iOS:

OPCIÓN DE DESCARGA PARA ANDROID:

OPCIÓN DE DESCARGA PARA WP:

Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *