Aplicaciones Samsung F480

Te mostramos algunas aplicaciones Samsung F480, para que le saques un mejor provecho a tu equipo en tus momentos de ocio. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien disfrutando de toda la maravillosa tecnología que nos rodea. El día de hoy les mostraré algunas aplicaciones Samsung F480 que servirán para que le des un mejor uso a tu equipo en tus momentos de ocio.

Estas aplicaciones Samsung F480 harán que los momentos que pases con tu equipo sean los mejores y los más entretenidos.

Aplicaciones para Samsung F480

En esta aplicación Samsung F480, tenemos al grandioso erizo más conocido del mundo, Sonic, el juego consiste pasar cuatro zonas con diferentes características, como por ejemplo, tienes la zona Labyrinth, en la cual debes de escapar de un laberinto con túneles acuáticos; Star Light, en la cual debes de sobrevolar el espacio; en Scrap Brain, tienes que salir con vida de una ciudad mecánica, y por último en la Final Zone, deberás derrotar al malvado Robotnik.

Aplicaciones para Samsung F480

El navegador Opera Mini te permite acceder y navegar por todo tipo de páginas y recursos compartidos. Además Opera Mini utiliza un servidor remoto que atenderá todas tus peticiones. Así que antes de descargar algún otro navegador o de frente una página web, puedes hacerlo desde tu Opera Mini que te ayuda a procesar y optimizar toda la información para que la puedas visualizar de mejor manera.

Aplicaciones para Samsung F480

Pipes es un juego sencillo pero adictivo a su vez, consiste en que tienes que juntar las tuberias para llevar el agua de un punto a otro de la pantalla, sin que está se derrame. Puede parecer sencillo al comienzo, pero la cosa se va complicando cada vez que vas aumentando de nivel.

Pipes es un juego de reflexión agradable y gratuito.

Aplicaciones para Samsung F480

A lo mejor de chico pasaste muchas hora de diversión con este magnífico juego de Nintendo, Zelda, pues ahora lo podrás seguir disfrutando en tu móvil. Este fabuloso remake recreará a la perfección el mundo de Hyrule sin perder un solo detalle. Además de que podrás seguir sabiendo de esta maravillosa historia. Esta versión a su vez te ofrece una excelente banda sonora y la posibilidad de guardar las partidas realizadas.

Así como ven mis queridos amigos, con estas aplicación Samsung F480 podrán pasar grandes tardes, y disfrutar al máximo sus momentos de ocio.

One Response

  1. MAILEN Abr 28, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *