Racing Rivals para Android

Los juegos de carrera son los mejor en los dispositivos móviles de plataforma Android, ya que la forma en la que uno interactúa es de lo mejor, hablo del sensor de movimientos, los gráficos, las estrategias que usamos en el teléfono móvil, y todo lo increíble que es usar un Smartphone para los juegos que se desarrollan para estos.

En esta ocasión hablaremos de uno en especial, ya que ahora esta disponible en Android gracias a su apreciado éxito en los dispositivos móviles de iOS.

ferrari_need_for_speed_racing_rivals_game_1920x1080_24311Los desarrolladores del sorprendente éxito en iOS ”Cie Games” nos ha traído un sensacional juego llamado Racing Rival, el cual ahora se encuentra disponible en los dispositivos móviles de plataforma Android, la cual nos ha demostrado tener algo mas allá de lo normal que los típicos juegos de carrera para smartphone’s.

Existen varios juegos y muy buenos de carreras que son realmente una gran competencia con Racing Rival y podemos y lo podemos notar si hablamos de Drag Racing & CSR Racing.

Wonacott_CieGames_RacingRivals_Screenshot08Para lograr un buen juego tienes que utilizar mucho tu intuición y ser muy hábil y no solo con las manos, sino también con los ojos ya que tienes que estar muy atento en cuanto te mantienes en la carrera. Estos juegos de carreras lineales son muy emocionantes ya que si dejas el control de tu auto puedes terminar perdiéndote de todos o hasta en un gran apuro, ya que este juego consiste en cambiar de marcha en e momento ideal para lograr el triunfo.

 También tiene su gran opción de juego en multijugador, en el cual puedes jugar contra otros jugadores en tiempo real, por el cual resulta mucho mas entretenido y bastante divertido ya que puedes enfrentarte a tus propios amigos y ver realmente quien es el mejor de todos, y eso es bueno ya que podrás presumir en tus luchas diarias como apuestas, campeonatos, luchas territoriales, etc.

Racing_Rivals_Drag_Racing_Game_Launch_featureAquí te mostramos un video de pruebde Racing Rivals
[su_youtube url=”http://youtu.be/tKxaYHx4PZ0″]

Descarga Racing Rivals para Android

Racing Rivals
Developer: Glu
Price: Free+

Descarga Racing Rivals para iPhone o iPad

Racing Rivals
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *