Pacman java para celular, disfruta de un clásico juego

¿Eres amantes de los juegos?¿Alguna vez has jugado pacman java para celular? Estoy seguro que todos lo hemos hecho en nuestra infancia. Por ello, les cuento que hace algunos días estuve revisando unos juegos clásicos y sin pensar volví a reencontrarme con este divertidìsimo y entretenido juego. Entonces, si quieres volver a recordar aquellos momentos  inolvidables, pues te cuento que mas adelante le indicamos todos los detalles y además dónde lo pueden descargar gratis en su dispositivo móvil.

Pacman java para celular

Particularmente considero, que cuando hablamos o nos volvemos a encontrar con cosas muy valiosas e importantes que marcaron en tu vida, ya sea en la casa, colegio, etc. siempre perduran en tu mente. Por eso, hoy hablare de uno de ellos. Quizá, piensen que es una broma pero es la verdad, se trata del juego pacman java para celular. Es como si hubiera regresado a mi infancia y recordar aquellos momentos tan agradables y felices que pasaban en cada instante de pequeño jugando en mi Nintendo; en compañía de mis hermanos, primos y amigos era una alegría inmensa. Ahora sin tantos preámbulos iniciamos con lo que le habíamos prometido.

¿Recuerda como se juega Pacman java para celular?

Quién no va acordar, cuando nos sentábamos en grupo y nos prestábamos un rato cada uno. Pero si no perdías, seguías jugando hasta que terminabas con los dedos cansados.  Que riza… me acuerdo y no lo puedo creer. Para ello, tenias que comerte todos los bolitos, sin dejar que los fantasmas te atrapen porque si lo hacían  perdías. Una ventajas valiosa es que los bolos más grandes, que son pocos, nos permite obtener más puntos siempre y cuando los atrape a los fantasmas.  Una vez, que finalizamos seguirá el siguiente nivel y así sucesivamente obteniendo muchos puntos a favor.

Sin duda, con los años ahora la mayor parte de los juegos podemos disfrutarlos desde nuestro celular en cualquier parte que nos encontremos. Y un ejemplo claro es el pacman java para celular.

[button color=”red” url=”http://gallery.mobile9.com/f/354984/”] Descarga PacMan [/button]

Fuente: juegosncelulares.com

 

LLegaron Buscando: pacman java ,pacman para java ,pac-man

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *