Juegos para Nokia con Linux: Naemo

Nokia-N900-3DESCARGAR Juegos para Nokia con Linux: Naemo

No es que nos quiera complicar la vida es que las marcas ya no saben que sacar, Nokia ahora esta produciendo móviles con S.O Linux (Naemo), los mismos que no son mas que una joya total, como por ejemplo el nuevo Nokia N900 que se trae con fuerza mchas aplicaciones y novedades, para esos telefonos celulares NOKIA que usen Sistema Operativo Linux, les traemos algunos juegos que estamos seguros les van a gustar.

BattleGweled juego de diamantes

2zg80o6

Presiona sobre dos diamantes adyacentes para intercambiar sus lugares. Si formas una hilera vertical u horizontal de tres o mas iguales los diamantes desaparecerán y ganarás 10 puntos por cada diamante. Si no quedan mas hileras de diamantes para formar el juego se terminará.

DESCARGAR BattleGweled para NOKIA NAEMO

ScummVM Emulador de juegos antiguos

2dgsvw5

ScummVM es un software que permite jugar a muchas de las aventuras graficas clasicas (tipo point-and-click) sobre GNU/Linux. Fue publicada una nueva versión de ScummVM (Tic-tac-toe Edition), donde destaca la inmensa cantidad de juegos cuyo soporte fue añadido.

DESCARGAR ScummVM Emulador para Nokia NAEMO

Crazyparking aparcacoches

ehbxgi
Eres el encargado de aparcar los coches locos de las estrellas de cine. Aparca correctamente y no hagas ni un rasguño al vehículo en los 12 niveles que contiene el juego

DESCARGAR Crazyparking aparcacoches para Nokia NAEMO

OpenTTD v0.7.2

7e1e46c098e811de96235536a3c3bf19bf19_titlescreen

OpenTTD es una reimplementación de código abierto de la máquina de transporte Tycoon Deluxe juego. Como presidente de una nueva empresa de transporte en 1950, tiene la opción de construcción de ferrocarril, por carretera, aéreo y las rutas de transporte marítimo para construir su imperio de transporte. Este es un puerto de Maemo de OpenTTD, con naemo-zada combinaciones de teclas de desplazamiento y cinética.

DESCARGAR OpenTTD v0.7.2 para Nokia NAEMO

EightyOne

ekg7co

Un clon Sudoku simple.  Crea nuevos sudokus sobre la marcha. Versión actual también soporta la generación de los enigmas con el usuario define la complejidad. EightyOne es parte del repositorio extras

DESCARGAR EightyOne para Nokia NAEMO

LXDoom, el clasico Doom par aNaemo.

dlkd5e
LxDoom es una versión del clásico juego Doom fps por id Software. Este puerto es proporcionado por el equipo INDT.

DESCARGAR LXDoom, el clasico Doom par aNaemo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *