Los héroes de Marvel llegan a tu Android con Avengers Alliance

Los héroes cada vez están más de moda, marcas como Marvel y DC Comics son las encargadas de difundir por estos personajes, es por eso que en esta ocasión los héroes de Marvel llegan a tu Android con el juego Avengers Alliance, en el cual podrás ser uno de estos personajes y disfrutar de toda la aventura que tendrás que pasar para lograr tus objetivos.

El juego se basa en un sistema de combates por turnos en el que cada uno de los personajes cuenta con un rol muy determinado, esto es según sus habilidades. Además debemos de tener en cuenta que nuestro personaje protagonista puede utilizar los utensilios y elementos para así curar o mejorar al resto. Entonces, conozcamos más características del juego y anímate a descargarlo ya.

Avengers Alliance

Características de Avengers Alliance

  • Efectos especiales y gráficos. En este juego podrás disfrutar de todos esos efectos especiales que son perfectos para darle más realismo al juego, así como los gráficos que lo acompañan son excelentes.
  •  Aliados especiales. Podrás aliarte con más de 20 héroes de Marvel, entre los que incluirán a, Los Vengadores, Wolverine y los X-Men, Los 4 Fantásticos, y muchos más.
  • Combates, misiones y mucho más. Tendrás además, más de 450 combates que incluyen jefes y jefes épicos, además podrás disfrutar de más de 60 misiones y cientos de misiones secundarias, y por último, contarás con más de 400 objetos de juego.
  • Atributos. Podrás disfrutar de los atributos personalizables de los agentes y héroes con los cuales jugarás.
  • Aliados. El juego no consiste en ser solo, podrás tener diferentes aliados y así enviar/recibir regalos completamente gratis.
  • Cosas nuevas pronto. El juego pronto traerá mejoras para hacerlo más entretenido, por ejemplo, contarás con el modo de jugador vs. jugador, y el modo de operaciones especiales (Op. esp.)

Avengers Alliance

Requerimientos importantes

  • El juego es una aplicación autónoma, este no se encuentra vinculado con las versiones de Facebook o de iOS.
  • Necesitas conexión a internet para poder disfrutar del juego.
  • El juego lo soporta la mayoría de los teléfonos y tabletas con Android 4.0 y sus versiones superiores.

Así que mis queridos lectores, si lo que buscan es disfrutar de Avengers Alliance podrán hacerlo completamente gratis, sólo necesitarán ingresar a Google Play, descargarlo y comenzar a disfrutar de todas las aventuras que el juego les ofrece.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *