¡Llegó! Plantas vs Zombies 2 ya se encuentra disponible para Android

Como bien sabemos hace unos meses Plantas vs Zombies 2 llegó a la plataforma de iOS, proporcionándole así a todos sus usuarios mucha diversión, y haciendo que todos los usuarios de Android, fans de este juego, se pregunten cuando es que el juego sería lanzado para ellos, pues la espera terminó y Plantas vs Zombies 2 ya llegó para todos los usuarios.

La primera aparición que tuvo Plantas vs Zombies 2 en Google Play había sido un poco restringida, ya que sólo algunos usuarios de países determinados podían disfrutar de este juego, pero ahora no, a partir del día de hoy todos los usuarios de Android que se encuetran alrededor del mundo podrán descargar el juego completamente gratis.

Plantas vs Zombies 2

Plantas vs Zombies 2, algunas características

  • Conoce nuevas plantas. Estas nuevas plantas se encargarán de defender tu patio a través del tiempo, además será mucho más poderosas.
  • Lucha mano a no-mano. Podrás enfrentarte de diferente manera a una docena de nuevos zombies.
  • Carga a tus floridos amigos. Tendrás dosis saludables de nutrientes para tus plantas.
  • Tu dedo tendrá todo el poder. Podrás desatar el increíble poder de tus dedos ya que de esa manera tendrás que pellizcar, deslizar y destruir a los zombies.
  • Supera desafíos. Por ejemplo, tendrás a los rompecerebros que se encargarán de poner a prueba tus habilidades para así poder acabar con los zombies.
  • Disfruta de los  minijuegos. Derrota a zombies de todo el mundo en la fiesta de piñatas y gana asombrosos premios.
  • Consigue y gana en el juego. Podrás conseguir monedad que te servirán para comprar potenciadores potentes, además ganarás estrellas que te llevarán a nuevos mundos.

Plantas vs Zombies 2

  • Compatible con diferentes idiomas. Podrás disfrutar del juego en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil.

Plantas vs Zombies 2, requisitos del juego 

  • Para poder disfrutar del juego necesitarás de Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB of RAM
  • Además las características pueden variar según el dispositivo móvil.

Así que mis queridos usuarios de Android, si desean poder disfrutar de Plantas vs Zombies 2 sólo tendrán que ingresar a Google Play y descargar el juego completamente gratis.

Plants vs. Zombies® 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *