Semana 7: juegos para Windows Phone

Y finalizamos la semana con una pequeña lista de juegos para Windows Phone seleccionados en diversas categorías, como por ejemplo: acción, aventura, carreras y entre otros. Entonces, si estás en busca de algunos juegos no esperes más tiempo y disfruta de un fin de semana de mucha diversión desde tu dispositivo móvil.

Antes de descargar el juego preferido es necesario verificar la versión y la compatibilidad de su equipo. Y sin más preámbulos puede conocer los diversos juegos. 🙂

Juegos para Windows Phone

JUEGOS PARA WINDOWS PHONE

Drift Mania Championship 2

Empezamos presentando un juego de carrera con más de 10 millones de jugadores en todo el planeta que permite vivir una experiencia estupendo con su modo altamente adictivo y sobre todo sus gráficos de última generación. Inicia tu carrera en le torneo de batalla drift o compite contra tus amigos el nuevo modo multijugador en línea. No esperes más y completa más de 60 logros y otras opciones ;).

juegos para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/drift-mania-championship-2/2f377f5d-89b3-4143-9df5-bbf4b2eea113″ size=”medium”]Drift Mania Championship 2[/button]

Dalton

Continuamos con la pequeña lista y la segunda opción sería Dalton, un juego de acción donde un joven con muchas habilidades recorre un largo camino por diversos ambientes. En un momento llegará a tal punto que se verá atacado por unos zombies mientras intenta conocer la verdad. ¿Cuál será?

juegos para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

Angry Birds Rio

Muchos ya han disfrutado de los pájaros y cerditos en diversas versiones. En esta oportunidad se presenta una versión mágica en la cuidad de Rio de Janeiro donde los Angry originales son secuestrados. El reto será ayudar a escapar de sus captores y salvar a sus amigos Blu y Jewel. Disfruta de los 210 niveles y más de 40 niveles de bonificación, etc.

juegos para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

7 Cross

Enfréntate ya no con los humanos sino con la naturaleza donde pondrás a prueba tus habilidades en las motos. Esta vez será por zonas rocosas y difíciles de maniobrar, así que mucha concentración y habilidad. No esperes más y completa los niveles en tiempos rápidos y desbloquea nuevas motos.

juegos para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

RISK

Finalizamos, con un juego de guerra original se trata de Risk. Obtén la batalla diseñando la mejor estrategia y acábalos en cuestión de minutos. También puedes participar en múltiples modos de combate y trasladar a tu ejército conquistando muchos lugares.

juegos para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/risk/4e70a2e0-b2bb-4647-886d-a0977c5a9b90″ size=”medium”]Descarga RISK[/button]

¿Qué les pareció la lista de juegos? Si ya tienes uno en especial no esperes más y empieza tu diversión. Espero que les haya gustado y nos encontramos el siguiente fin de semana.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *