Juegos para Samsung Omnia, disfruta de los mejores juegos

Hoy te presentamos los juegos para Samsung Omnia, para ello te presentaremos los mejores juegos que estabas buscando, quizá conozcan algunos de ellos pero te aseguro que no te arrepentirás en descargar estos juegos ahora disponibles en tu celular. No obstante te brindare la página oficial donde podrás descargar gratis y otros juegos adicionales.

Juegos para Samsung Omnia, disfruta de los mejores juegos

Mis estimados lectores espero que se encuentren bien de salud y les presentare juegos para samsung Omnia, como siempre deseándoles que pasen un fantástico día. A continuación les presento para aquellos que les gusta un poco la acción el juego Countterstirke sin duda uno de los mas jugados en la web y que ahora puedes tenerlo en tu celular.

Te mostrare algunos de detalles de cuyo juego esta compuesto por dos bandas: terrorista y anti-terrorista diferenciándose cada uno de acuerdo a sus trajes, también puedes escoger la arma que mejor te parece y entre otros detalles. Si aun te has quedado con las ganas de volver a jugar este juego, pues ahora ya no tienes que esperar para llegar a tu casa y usar tu playstation ya que ahora lo puedes hacer desde cualquier lugar a través desde tu celular.

Juego Counterstrike

No obstante te presentamos a un segundo juego Lightsaber Training así como pueden apreciar la imagen esos malvados robots te atacaran despavoridos en la cual tienes que protegerte con tu espada láser de los jedi y tendrás que defenderte atacándolos y cada vez que aciertas sumaras puntos pero si permites que te caiga perderás los puntos que has obtenido. Para ello te recomiendo que seas rápido y te protejas lo mas que puedas para que así logres pelear con el malvado lord del sith darth maul.

Juego Lightsaber Training

Para terminar te brindare la pagina oficial: juegosflasher, allí encontraras los juegos para Samsung Omnia y podrás descargarlo gratis, además un sin numero de opciones que creas conveniente para tu celular. Bueno mis amigos me despido de ustedes y espero que nos volvemos a encontrar para informarles como siempre de las novedades en celulares.

 OPCIONES DE JUEGO

Opción 1

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *