Juegos para celulares chinos, descarga gratis

En esta ocasión te mostramos un pack de juegos para celulares chinos para que tus días no sean tan aburridas y puedas pasar un momento muy agradable. A continuación le mostramos los juegos que le tenemos preparados y sobre todo dónde lo pueden descargar.

En este día les doy un cordial saludo a los amantes de juegos y a sus pedidos constantes que nos hacen llegar con sus comentarios. Hoy les facilitaremos algunos interesantes y clásicos juegos para celulares chinos. Quizás muchos ya han podido experimentar las fascinantes posibilidades a través de tu Pc o Nintendo, pero si aún no las hecho, ahora lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil. Entonces nos ponemos manos a la obra.

Juegos para celulares chinos:

El primer videojuego se trata de un clásico en el cual incluye dos personajes que han decidido unirse para lograr todos los retos que se interpongan, aunque antes han sido oponentes. Hablamos de Mario Bros y Sonic the Hedgehog, que se verán las caras las caras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Así que no esperes más tiempo y pon en práctica desde ahora todas tus capacidades para alcanzar todos los retos, donde encontraras más de viente modalidades olímpicas. Sin duda un icono que aún sigue dando muchas alegrías.

Por su parte, si eres amantes de los coches y te gusta correr. Ahora te presentamos el juego Need for Speed que tarta de carreras en el cual les permite tener muchas posibilidades como por ejemplo cambiar tu coche  dándole el diseño que prefieres y además con la velocidad. Luego pondrás a prueba todas tus habilidades al volante desplazándote por una calles fantásticas para acabar con todos tus enemigos y sobre todo escapar de la policía apara que no te atrapen y puedas ser apresado.

Por último, le mostramos un juego de mucha acción y disparos. Quizás muchos ya lo conozcan, pero si aún no has disfrutado, pues ahora te presentamos  Counter Strike que permite tener partidas de multijugador donde podrás disfrutar muchas horas de acción. Sin duda un juego muy popular que aún sigue demostrando muchas posibilidades increibles.

Bueno amigos, estos son solo algunos juegos para celualres chinos, si usted quiere conocer más,  pues le dejamos el enlace de descarga. ¿Te animarías a pasar muchos momentos llenos de juegos?

Descarga juegos para celulares chinos

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *