Descargar Juego: ASSASSIN’S CREED – ALTAIR’S CHRONICLES HD Gratis para Nokia N8/C7

 

Ahora la nueva familia de los Nokia nos trae ASSASSIN’S CREED – ALTAIR’S CHRONICLES HD, este juego nos remonta al año 1190 d. C., la Tercera Cruzada intenta recuperar Tierra Santa del poder de los sarracenos, y así obtener el poder sobre la Ciudad Santa, Jerusalén. Jugaremos e interpretaremos a un joven asesino llamado Altair que deberá encontrar y recuperar un objeto sagrado: el Santo Grial.

 

OPCIONES DE DESCARGA:

Se dice que tiene el poder de unir bajo una sola bandera a todas las facciones bajo el control de quien lo posee y poner fin a la Tercera Cruzada obteniendo la victoria o bien de los cruzados o de los sarracenos. Por lo tanto, el Cáliz, al ser un objeto tan poderoso en manos de los hombres, ha de ser encontrado y destruido.

Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles en su modo de juego es muy parecido a la del videojuego Prince of Persia, mezclando sigilo y combate.

A continuación les dejo screens del juego probado y funcionando 100%, solo descargando, copiando el archivo e instalándolo en su cel. NADA MAS!!!

IMAGENES DEL VIDEO DE LA PRESENTACION DEL JUEGO:

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DESCARGA AQUI :

PARTE 1 :        ASSASSIN’S CREED – ALTAIR’S CHRONICLES HD

PARTE 2 :        ASSASSIN’S CREED – ALTAIR’S CHRONICLES HD

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. nonnnonononon jun 9, 2011
  2. hamza abr 9, 2011
Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *