“The Walking Dead”, juego para iPhone y iPad

Una de las series más famosos de muertos vivientes, “The Walking Dead”, llegaen esta ocasión como juego para iPhone y iPad, y para que pases un buen momento. Buscas aventura y una dosis de adrenalina en tus juegos, entonces The Walking Dead es lo ideal para ti, esta famoso comic y luego serie llega como juego para iPhone y iPad, y te permitirá disfrutar de sus cinco episodios que están ambientados en el universo creado por Robert Kirkman, y tienes que ofreces como ayudante del sheriff Rick Grimes, así como en el comic y en la serie; además de que este juego llega perfecto para la noche de Halloween.

Con este juego disfrutarás de una serie oscura, visceral y emocional en el que cada acción y decisión que tomes puede hacer que la historia cambie a tu alrededor. Esta experiencia a medida significa que su historia podría ser muy diferente a la de otra persona."The Walking Dead", juego para iPhone y iPad

Características

  • Está basado en el comic y la serie del premiado Robert Kirkman. “The Walking Dead” permite a los jugadores experimentar el verdadero horror del apocalipsis zombie, con obras de arte inspirada en los cómics originales. Vive eventos, conoce gente y visita lugares del “The Walking Dead” tradicional.
  • Es una experiencia de juego personalizada. Vive las consecuencias profundas y duraderas de las decisiones que tome en cada episodio. Tus acciones y decisiones afectarán cómo la historia se va desarrollando en el juego.
  • Actua rápido.  Te verás obligado a tomar decisiones que no son sólo difíciles, sino que requieren que tomes una decisión casi inmediata. No hay tiempo para reflexionar cuando los zombies están golpeando la puerta.
  • Aventura de terror que abarca los cinco episodios. Gameplay significativo implica la toma de decisiones, la exploración, resolución de problemas y una lucha constante por la supervivencia en un mundo dominado por los muertos vivientes."The Walking Dead", juego para iPhone y iPad

¿Cómo se juega el episodio 3?

  1. En el lanzamiento de “The Walking Dead: The Game” seleccione “episodios” en el menú principal y elige entre comprar el paquete multilingüe (Episodio 2-5), o seleccione la opción ‘Comprar’ que aparece junto a la opción del Episodio 3. Si ha adquirido el paquete multilingüe, elija la opción ‘Get’ que aparece junto al Episodio 3.
  2. Una vez que haya seleccionado la opción ‘Get’ o confirmado su compra, el Episodio 3 se descargará en el dispositivo, se muestra “Instalado” una vez finalizada la descarga.
  3. Cuando el Episodio 3 esté instalado, seleccione ‘Back’, seleccione ‘Play’, luego seleccione lo que salvó ranura de juego que le gustaría continuar desde seguido de ‘Play’.
  4. Para reproducir el Episodio 3, seleccione la flecha en la esquina superior derecha de la pantalla hasta que el Episodio 3 se muestre, a continuación, seleccione ‘Play’, y de esa manera el Episodio 3 comenzará.

Así que mis queridos lectores, si desean tener en sus dispositivos este sorprendente juego, no dude en comprarlo y vivir toda la experiencia zombie, agréguele más aventura a su móvil con un sorprendente juego para iPhone y iPad.

The Walking Dead en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/us/app/walking-dead-the-game/id524731580?mt=8″] Comprar Aquí [/button]

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *