Catapult King, rescata a tu princesa

Catapult King, un juego que te hará sentir todo la experiencia que pasan los héroes al rescatar a su princesa y vivir muchas aventuras. Con Catapult King te convertirás en todo una catapulta para poder salvar a tu princesa, y es que podrás derribar todo lo que se encuentre en tu camino, además de poder contar con la ayuda de algunos poderes mágicos.

Así que pasemos a conocer algunos detalles de este juego que se encuentra completamente gratis en la AppStore, y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad, además de que requiere iOS 3.2 o posterior.

Catapult King

Lo que debes saber…

  • Érase una vez. Como en toda historia, siempre el punto débil de alguien es la princesa y pues en este caso no es la excepción, tendremos que rescatarla del dragón que la tiene secuestrada, y todo lo podrás conseguir con todo el arsenal que te brinda el juego para poder lograr el objetivo.
  • Aplasta a los desagradables caballeros. Y es que como siempre existen las alianzas, en este juego las podrás observar, aquí no sólo te enfrentas al dragón sino a los que están apoyándolo, tendrás 64 niveles en los cuales pondrás a prueba todo tu ingenio para derrotarlos.
Catapult King
  • Mejor tu catapulta. Al completar cada nivel podrás conseguir magia, esta te será útil para poder encantar tu catapulta, y al hacer eso podrás añadir una línea visual que te servirá para poder obtener una mejor precisión en tus disparos, usar choque terrestre para poder hacer saltar por los aires a los malos; así también podrás lanzar sin ningún remordimiento la devastadora tormenta lunar.
  • Lo mejor para ti. Contarás con gráficos 3D mucho más cuidados. Además la jugabilidad es bastante buena y sencilla.

Así que mis queridos amigos, ¿se animan a poder probarlo y contarnos sus experiencias?. Algunos ya dicen que Catapult King tiene mucho de Angry Birds, así que si te pegaste con este juego, Catapult King no puede ser la excepción.

Catapult King en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/catapult-king/id497936366?mt=8″] Descarga Aquí [/button]

Fuente

  • applesfera.com
  • itunes.apple.com

One Response

  1. jose bonilla Feb 10, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *