Battles para BlackBerry: Un juego de lucha en alta mar

¡Atención BlackBerrianos! Llegó de nuevo el momento de poner aprueba todas tus habilidades con el juego Battles para BlackBerry disponible completamente gratis. Una nueva versión que dejara ful concentración a todos los amantes de los juegos.

A continuación le explicamos todas las novedades y sobre todo le dejamos el enlace para su respectiva descarga. Ahora dile adiós a tus días de aburrimiento y concéntrate en disfrutar de este juego que viene cargado de mucha acción en alta mar.

Battles para BlackBerry

¿De qué trata Battles? 

Consiste en un clásico juego de batalla donde los barcos luchan en alta mar y eso si requiere de mucha ingenio, estrategia  y sobre todo ganas para luchar contra los fuertes contrincantes que al primer descuido te puede costar la partida. Por eso aveces se requiere de un poco de suerte. Además, existe una opción para elegir entre diversos temas para personalizar nuestra experiencia de juego. Y en cuanto a su aspecto, pues posee unos gráficos llamativos, animaciones y sonidos.

Battles para BlackBerry

Por último, no podemos dejar de mencionar la opción Facebook donde podrás invitar a tus amigos a que juegue en Battles on BBM. Por eso ahora no tendrás problema de jugar en línea y sobre todo de interactuar. Entonces no pierdas más tiempo e invita a tus amigos a formar parte de este divertido juego lleno de mucha acción y logra tus mejores victorias. ¿ Quién ganara? ¿Tù o tus amigos?

Battles para BlackBerry

Esta aplicación por el momento sólo funciona para BBM 6.0. A continuación le dejamos el enlace de descarga gratuita y espero que lo disfruten.

[button color=”red” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/50144/?lang=es”] descarga gratis Battles [/button]

Fuente: appworld.blackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *