Juegos para Android, una diversión realmente variada para ti

Una buena variedad de juegos para Android son los que son justos y necesarios para poder pasar momentos entretenidos con nuestro dispositivo. La gran variedad de juegos que uno puede encontrar en Google Play definitivamente la mejor, pero en esta ocasión les traemos algunos que le han de gustar demasiado, y es que estos juegos para Android están basados en la aventura, en el deporte y en un clásico del Nintendo, y lo mejor de estos tres juegos es que aparte de ser entretenidos, sencillos de jugar y muy adictivos, es que se encuentran completamente gratis en Google Play.

El juego de aventura se trata de un muchachito al que debemos de ayudarlo a pasar ciertos obstáculos en la selva, el de deportes es para esas personas que les gusta entretenerse sobre un ring, y el juego clásico se define en una pregunta, ¿quién no ha jugado Bomberman?Juegos para Android, una diversión realmente variada para ti

Angry Tarzan

¿Escuchaste la historia de Tarzan?, pues si lo hiciste, con este juego podrás vivir toda la experiencia que este singular personaje tiene que pasar para que pueda sobrevivir en un lugar realmente peligroso como lo es la selva.

Características

  • Cuentas con 4 teclas para poder controlar a el jugador: caminar a la izquierda’, ‘Walk Right’, ‘Jump Up’, ‘Release BoomRang’.
  • Recoger los frutos deliciosos y ingredientes saludables en el camino.
  • Salta sobre los enemigos y no dejes que te maten.

Angry Tarzan en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.env.tarzan&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, una diversión realmente variada para ti

Punch Hero

Disfruta de toda la emoción de las peleas sobre el ring, así que, que mejor que este juego en el cual tú podrás formar parte de este deporte siendo uno de los dos luchadores.

Características

  • Reparte golpes rápidos, ganchos, golpes en el mentón y sirve golpes brutales mientras peleas contra tu oponente.
  • Podrás personalizar a tu personaje, poniéndole una barba ruda o tal vez con formas chulas mientras vistes a tu personaje en la tienda de traje con artículos que mejorarán tu rendimiento en la pelea.
  • Tendrás diferentes modos de retos: Modo Arcade, Modo Amateur y Modo Pro mientras subes de nivel y pon a punto tus rápidos, ganchos y golpes en el mentón.
  • Lanza a tu amigo (o enemigo) al ring creando tu propio retador en Registro de Retador. Coloca su foto en el cuadro y pelea con ellos en el ring virtual.

Punch Hero en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.punchhero.glo&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, una diversión realmente variada para ti

BomberDroid

Un clásico juego de Nintendo adaptado para los equipos Android, este juego, más que una imitación se busca que sea un homenaje a este clásico juego, cuenta con movimiento mejorados y una cómoda jugabilidad, además de que se convierte en una opción muy viable para el entretenimiento.

BomberDroid en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=androidya.bomberdroid&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si es que desean pasar un buen momento con sus amigos o con su móvil, estos juegos para Android le pueden ayudar en mucho para poder lograr estos objetivos, así que a animarlos a descargarlos y a probar todo lo que tienen para nosotros.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *