Juego para Android: Billar Maestro Pool Master Pro práctica sin límites

Es el momento de poner a prueba nuestras habilidades con este divertido juego para Android: Billar Maestro Pool Master Pro súper sencillo de jugar y pasar nuestro tiempo ful diversión. Entonces si te encanta los retos, pues no pierdas más tiempo y empieza uno nuevo que estoy seguro la pasarás estupendo. ¿Alguien se anima?

Para disfrutar del juego debes contar con un dispositivo móvil Android 1.5 o posterior, 3.1 MB de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace directo de descargar.

Billar Maestro Pool Master Pro

 

Billar Maestro Pool Master Pro: Características 

Este juego presenta una animación de pelota en 3D realista y un control táctil para mover el palo. Además incorpora un modo de jugador único denominado juego Straight billar (sin reglas) dentro del cual existe el desafío y práctica. Pero eso no es todo también puedes conocer el modo de jugador vs. computadora ( con reglas) y el modo Arcade donde existe 90 niveles desafiantes.

 

 

Billar Maestro Pool Master Pro

Cómo jugar

1. Modo de jugador único (sin reglas)

En este modo existe dos opciones de juego: desafío y práctica. El primero dura 2 minutos, pero una vez que introduzca la bola obtendrás tiempo extra. Después que todas las bolas hayan sido despejadas, el billar creará un grupo nuevo de bolas para mantener el juego en marcha. Mientras que el segundo no tiene límite, pero no existe registro de puntuación más alta.

2. Modo de Jugador vs. Computadora ( con reglas)

El juego contra la computadora cuenta un estándar de 8 ó 9 bolas.

3. Modo Arcade (Nuevas pero sin reglas)

En este último modo tienes que meter todas las bolas sobre la mesa en el número determinado de señales. Eso sí no hay límite de tiempo y reglas. Pero ten cuidado que sólo cuenta con un número limitado de señales.

Billar Maestro Pool Master Pro

 

Entonces por cuál modo te animas. No esperes más tiempo y empieza uno por uno. Pero es mejor iniciar con un poco de práctica. Sin más preámbulos abajo le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forthblue.pool&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS BILLAR MAESTRO POOL [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *