¡FIFA 14 gratis para iOS! ¿Por qué liga empezarías?

¿Con qué jugador te animarías a patear los tiros libres? Si ya tienes en mente el jugador, pues no lo digas. Ahora nuevamente le preguntamos: ¿con qué jugador te animarías a hacer una diagonal espectacular?. Esta claro que existen muchos jugadores con esas capacidades, pero los amante de los videojuegos tenemos un equipo y jugador con quién nos identificamos. Por ello, con qué liga de fútbol iniciarías tu primer partido en el FIFA 14. Mejor te invitamos que los descargues en tu dispositivo iOS completamente gratis y ver cuál es tu apreciación.

Eso sí, el FIFA 14 de EA SPORT, requiere iOS 5.0 o superior y es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5S, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + celular (tercera generación) , iPad Wi-Fi (4 ª generación), iPad Wi-Fi + celular (4 ª generación), iPad Mini Wi-Fi, mini-iPad Wi-Fi + celular, iPod touch (4 ª generación) y iPod touch (5 ª generación). Este juego también está optimizada para iPhone 5.

FIFA 14

Con FIFA 14, tendrás la oportunidad de disfrutar de 33 ligas entre las más importantes y más de 600 equipos licenciados, y más de 16.000 jugadores. Por ejemplo, puedes empezar por la Liga Primier Inglés, luego por la Liga alemana (Bundesliga) y en fin por las que ustedes deseen. Lo importantes es demostrar esa pasión por el fútbol. 🙂

Tu historia en el fútbol podrá ser recorrida por 34 estadios auténticos y por supuesto podrás escuchar los comentarios en Inglés, francés, alemán, italiano y español.

FIFA 14

Pero esto no es todo, también puedes hacer la compra y venta de los mejores jugadores para formar tu equipo ideal. ¡Es seguro que querrás tener las mejores estrellas! ;). No te olvides de elegir tu estilo de juego, formación, equipos y mucho más.

FIFA 14

NOTA: Para descargar FIFA en tu dispositivo móvil tienes que disponer por lo menos 1.35GB de espacio libre.

OPCIÓN DE DESCARGA PARA iOS

OPCIÓN DE DESCARGA PARA ANDROID

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *