Farm Heroes Saga Android gratis

Farm Heroes Saga, es el nombre del nuevo juego para Android desarrollado por King.com. La compañía de software bien conocida como uno de los mejores desarrolladores para juegos, también creadores de: Candy Crush Saga y Pet Rescue Saga, acaban de lanzar un nuevo juego para los smartphone y tablets con el sistema operativo del robot verde de Google.

Farm Heroes Saga ya está disponible para su descarga gratuita en la Play Store. Y en poco tiempo, el nuevo juego tiene un éxito increíble entre los usuarios de Android. El juego ya ha sido descargado millones de veces, tiene una calificación promedio de 4.4 de 5 estrellas bien, de un total de alrededor de 100 mil comentarios. Con respecto a las características del videojuego, Heroes Farm Saga recuerda en muchos sentidos al ambiente que se vive en su “hermano mayor”, el cual es Candy Crush Saga. También en este caso, de hecho, los usuarios estarán empeñados en asociar 3 o más objetos iguales en la tabla.

Farm Heroes Saga

Los protagonistas del nuevo título, a diferencia de su predecesor que eran caramelos y dulces, ahora serán verduras y otros productos de  agricultura. Farm Heroes Saga es de hecho ambientado en una granja. De aqui puedes descargar Farm Heroes Saga.

Tags:
LLegaron Buscando: fram herm saga

One Response

  1. Elena Sep 5, 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *