Extinction: Zombie Survival, te brindará toda esa emoción que buscas

Los juegos de zombies jamás pasarán de moda, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de material relacionado con este tema, series, libros e incluso juegos, es por eso que en esta ocasión les traemos Extinction: Zombie Survival, un juego que combina lo clásico del arcade con los personajes más diferentes que pueden encontrar.

El sistema de juego es muy conocido y realmente aceptado para los dispositivos móviles, como bien les mencionamos es de estilo arcade, en donde hará que las partidas resulten mucho más rápidas, haciendo que tengan mucha más acción y resulten entretenidas para todos sus jugadores, y como característica más importante tiene que vamos a poder dividir nuestro juego en los dos soldados que tendremos para poder manejar.

 Extinction

Características de Extinction: Zombie Survival

  • Shooter y survival. El juego consiste en que tenemos que sobrevivir a todos los zombies que se crucen en nuestro camino,
  • Controla con sencillez a dos soldados a la vez. Podrás disfrutar de dos soldados en el juego, para que de esta manera el juego te sea mucho más entretenido, haciendo así que la diversión sea mucho mayor.
  • Sube tus armas de nivel. Tus armas van a ir evolucionando según los niveles de juego.

Extinction

  • Una gran variedad de armas. Encontrarás en el juego una gran variedad de armas como: ametralladoras, lanzallamas, recortadas, pistolas, granadas, minas, torretas, y muchas más que te servirán para poder disfrutar mejor el juego.

Así que mis amigos, si es que buscan entretenimiento gratis en sus dispositivos Android anímense a descargar Extinction: Zombie Survival y así podrán tener toda la diversión asegurada, así que esas horas libres que tienen las podrán disfrutar con este fabuloso juego, además debes de tener en cuenta que requiere de Android 2.2 o superior para un mejor funcionamiento. Este juego también se podrá descargar desde Amazon completamente gratis.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *