El juego oficial de “Hunger Games: El Despertar de Panem, llega a la App Store

En la App Store está disponible un nuevo juego móvil oficial dedicado a la serie de Hunger Games. Se trata del capítulo “El Despertar de Panem“, que conduce en el iPhone una nueva y emocionante aventura, para ver un resumen completo de éste juego y otros Analisis de juegos favoritos, entra en el enlace.

En este capítulo, Katniss Everdeen ha decidido unificar los Distritos de Panem contra Capitol, y debes ayudarla a reclutar otros rebeldes. Así que esto es un verdadero juego de rol, lleno de cartas coleccionables que te permitirá sumergirte en los distritos exclusivos de Panem. Tu objetivo será de revelarte y limpiar el reino de Snow!

Hunger Games

Por lo tanto deberás ayudar Katniss Everdeen a liberar Panem guiando a un team de rebeldes especializados: tu trabajo será de reclutar a las personas más adecuadas para tu equipo, y liberar a los Distritos de Snow de una vez por todas. A lo largo del juego podrás explorar cada distrito de Panem, reclutarás a los rebeldes y reunirás los recursos que te ayudarán a ganar. Entrenarás a tus rebeldes a mejorar las habilidades de tu equipo y dotarlos con artículos únicos que pueden desbloquear habilidades exclusivas de utilidad en tu búsqueda.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *