El famoso juego de cartas UNO ahora en tu Windows Phone

Antes de que la tecnología nos invadiera una manera con la cual nosotros nos manteníamos entretenidos era con los juegos de mesa, juegos de carta o de estrategia, pero poco a poco se fueron perdiendo; por eso ahora si deseas revivir esos momentos de diversión acompañado con la tecnología te traemos UNO, el famoso juego de cartas para tu Windows Phone.

Con este juego podrás disfrutar de este adictivo juego en el cual la misión central del juego consiste en descartar tus cartas de una manera rápida para que de esta manera puedas ganar, pero siempre teniendo en cuenta que debemos ver los colores y números de las cartas, así también tendrás cartas que te permitirán cambiar la dirección de la partida, el color de las cartas o tendrás las cartas que obligan a un jugador a robar nuevas cartas y ponerle las cosas más difíciles.

UNO

Características de UNO

  • Sencillo para descubrir. La dinámica del juego es muy sencilla, es muy parecido a la versión real del juego, podrás disfrutar con tus amigos de excelentes momentos de diversión.
  • Crea partidas e invita a tus amigos a jugar. Crea las partidas que desees y selecciona con que amigos deseas jugar.
  • Desafía a millones de fans de UNO por todo el mundo. Si es que no deseas jugar con tus amigos y tu objetivo es poder ver cuanto has mejorado en el juego entonces tendrás lo opción de poder desafiar a otras personas que también jueguen UNO, no importa en que parte del mundo estén.
  • Compite en concursos semanales para ganar recompensas. Prueba tu habilidad con las cartas en los concursos semanales que podrás encontrar en el juego, para así poder tener siempre la diversión asegurada.

UNO

  • Personaliza tu juego UNO con fondos, diseños de barajas y efectos especiales. Podrás colocar la imagen que desees a tu baraja, podrás jugar con los fondos para cada partida, así como le podrás agregar efecto a los movimientos que se realicen, haciendo que de esta manera el juego sea mucho más entretenido.
  • Juega partidas multijugador online a través de 3G o Wi-Fi. 

Entonces mis queridos lectores, si desean poder disfrutar uno de los juegos de mesa más famosos no duden en descargarlo completamente gratis UNO para su Windows Phone, para que de esta manera disfrute de toda la diversión que estaba buscando y esperando.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *