El clásico Doctor Who llega a iOS y Android para ofrecer diversión

Los clásicos están de regreso, en esta ocasión le tocó el turno a Doctor Who que llega con su juego oficial para iOS y Android, el juego lo vamos a poder encontrar completamente gratis en ambas tiendas virtuales. Este juego llega gracias a Tiny Rebel Games y Seed Studios.

Doctor Who: Legacy llega a nuestros dispositivos como un verdadero homenaje a los 50 años de historia del programa, haciendo que de esta manera tengamos cerca a los personajes principales y los villanos. En el juego, por el momento, tendremos los episodios de las temporadas 6 y 7, pero se espera que próximamente llegue la temporada 5; así que veamos alguna de las características de este nuevo juego.

Doctor Who

Características de Doctor Who

  • Aventura asegurada. Vamos a poder jugar a través de todas las aventuras de los doctores, estos han sido puestos en libertad para asegurarnos muchísima diversión.
  • Juega donde quieras y cuando quieras. En el juego no existe ningún sistema de energía que te impida jugar todas las aventuras de los doctores.
  • Nuevas aventuras aseguradas. Los desarrolladores estarán a nuestra disposición, es decir, ellos estarán pendientes si es que deseamos nuevas aventuras, aliados y enemigos, y es que ellos nos aseguran que no descansarán hasta que tengamos aventuras con niveles imposibles para que así nos brinden más diversión

Doctor Who

Así que mis queridos lectores, usuarios de iOS o Android, si desean unas cuantas horas de diversión de manera gratuita lo van a poder obtener descargando completamete gratis Doctor Who en sus respectivos equipos, además deben de tener en cuenta algunos requerimientos que cada sistema operativo hace, para iOS requiere que el sistema operativo se encuentre en su versión 6.0 o superior, y en Android requiere la versión 4.0 o superior.

Entonces, si lo que estaban buscando es diversión, con Doctor Who y su modo de juego puzzle lo podrán tener sin ningún problema.

Doctor Who: Legacy
Developer: Tiny Rebel Games
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *