Descargar juego FURIA DE TITANES Gratis

 

Este es un clásico de películas y en la historia de nuestro plantea, sin embargo ahora tenemos la suerte de tenerlo entre nuestro juegos favoritos, Furia de Titanes (Clash of Titans) llega a tu celular antes que al cine, podremos seguir la épica historia de la mano de nuestros héroes listo para derrotar a medusa desde nuestro celular. con unos efectos muy buenos.

Furia de Titanes nos narra la historia de Perseo y como pateaba traseros a todas las deidades mitológicas (bueno más bien a sus mascotas) entre sus pobres víctimas tenemos a Medusa (caserita), al Kraken escorpiones gigantes, etc. Y siempre a su lado, el buen Pegaso.

La versión para celulares de Furia de titanes se presenta como un juego muy entretenido y ciertamente lo es. Me gusta el sistema de juego porque es sencillo y me recuerda a Zelda Mobile, salvando las diferencias, ya me cansaba de tanta plataforma. Así que los escenarios se manejan muy bien, aún cuando en la mayoría de casos debamos solo seguir una ruta trazada y fastidiar a nuestros enemigos.

 

OPCIONES DE DESCARGA:

 

 

Tenemos muchos movimientos, armas, ítems, etc a nuestra disposición, pero así como tenemos variedad de nuestro lado, los enemigos también son muy variados. Tendremos en contra todo un arsenal de seres extraños dispuestos a mandarnos con Hades. La música acompaña y los controles son sencillos, estamos ante un juego cumplidor, nada revolucionario pero entretenido.

Furia de titanes es propiedad de.. no sé bien, creo que de Glu, así que si quieren comprarlo pueden consultar en Glu Mobile.

Caso contrario lo podemos descargar desde:

 

Descarga: Furia de titanes o desde aquí.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *